Poco conocidos hechos sobre calendarios económicos.

Por favor, tenga en cuenta que el peso final de su producto puede diferir. El peso de papel indicado aquí no contiene el color aplicado ni siquiera las grapas, espirales metálicas, etc.

Cerrar Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la recepción a la página y elaborar informes de tendencias.

El Calendario de Faltriquera es individuo de los mejores soportes publicitarios, ya que es bastante valorado, y se puede dejar en lugares de suficiente tránsito, donde lo cosecharán clientes potenciales. Aprovecha e imprime calendarios de bolsillo al mejor precio!!.

Si quieres hacer el diseño tu mismo, puedes descargar nuestra plantilla de calendarios de mesa triangulares. Guárdalo como PDF o JPEG con todas las imágenes incrustadas y los textos trazados y súbelo a tu pedido o mándalo por mail a [email protected] o si es muy pesado desde la web identificándolo con tu núúnico de pedido. 

Cuando hayas terminado el diseño y revisado puedes hacer click en "Añadir a carrito" para continuar con tu negocio. 

Con la impresión en cuatro colores se pueden imprimir casi todos los colores. Por otra parte tiene la opción de designar un color distinto HKS o Pantone.

Puedes utilizar la pestaña "Diseños" para utilizar algunos de nuestros utensilios de diseño predeterminados como fondos decorativos, título "2019", etc . 

 Te invitamos a que entres a conocer los calendarios de faltriquera. Calendarios económicos, calidad profesional.

La plazo de acabado de su artículo vale bajo la condición de que hayamos recibido su pago y de la aparición de sus archivos de impresión hasta las 18:00 horas del mismo o próximo día laborable (Lunes - Viernes).

Calendarios de muro: Tramoya y material publicitario Un calendario de muro recuerda cada día vivencias personales o un mensaje que Ud. como patrón quiere transmitir. Los calendarios son un material de marketing que las empresas, asociaciones una lectura fantástica y sociedades suelen regalar todos los abriles. Para los profesionales, los calendarios de pared son un producto de saldo y una excelente plataforma publicitaria.

Por favor tenga en cuenta que los ejemplares de muestra se toman del pedido. Ahorre colocando nuestro logotipo en un área visible de su producto.

Si quieres utilizar nuestra aparejo para crear tu diseño personalizado online tienes que elegir la opción "Crear mi diseño online". Te aparecerá nuestro diseñador con la plantilla. Para crear tu diseño te recomendamos lo sucesivo:

Por atención, tenga en cuenta que el peso final de su producto puede diferir. El peso de papel indicado aquí no contiene más información el color esforzado ni siquiera las grapas, espirales metálicas, etc.

Impresión de calendario con sus fotos Le ofrecemos una amplia serie de formatos de calendario de DIN-A2 a DIN-A5. Adicionalmente del tipo de papel, igualmente debe nominar si su calendario de tabique se ha de imprimir en papel fotográfico de 170 g/m² o de 250 g/m² en terminado mate o brillo. Asimismo, le aconsejamos utilizar nuestro barnizado UV, luego que garantiza un brillo cromático excelente y una estabilidad óptima y, gracias al procedimiento de secado por radiación UV, es especialmente adecuado para calendarios de albarrada con fotos a color y material Esquema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *